Términos y Condiciones del Servicio

Generales

Pago y métodos 

Envíos y Entregas  

Facturación 

Sustitución

Presentación

Derechos de autor

Generales

Horarios: 

Atención clientes: lunes a viernes de:  9:00 a 18:00 hrs., y sábados de 9:00 a 17:00 hrs.,

Horarios de entrega:  lunes a sábado, de 9:00 am a 18:00 hrs.  

Los domingos y días festivos no de entregamos de flores: Sin embargo, si usted lo requiere o en un día festivo, póngase en contacto con nosotros para hacer posible la entrega de sus flores.

En ningún caso podemos comprometernos a algún horario específico.

Pago y métodos 

No se procesará ninguna orden sin el pago y su confirmación, por anticipado. 

Su orden sólo será procesada hasta que tengamos registrado su pago, por favor asegúrese de enviarnos el comprobante de la operación vía correo electrónico o WhatsApp ya sea escaneada o por foto. 

No existe una política de crédito y se podrá hacer un acuerdo de tal ante propuesta y solitud expresa del cliente reservándonos la facultad de aceptación. 

Contamos con la mayoría de los medios de pago conocidos, seguros y no aceptamos pagos con cheques. 

Envíos y Entregas  

Horarios de entrega:  lunes a sábado, de 9:00 am a 18:00 hrs.  

Los domingos y días festivos no entregamos flores: Sin embargo, si usted lo requiere o en un día festivo, póngase en contacto con nosotros para hacer posible la entrega de sus flores.

En ningún caso podemos comprometernos a algún horario específico.

Costo de envío: El costo por envío de flores es de $250.00 pesos, esto aplica para las principales zonas dentro de la Ciudad de México, del D.F., en algunas zonas el costo por envío puede aumentar, en estos casos nos comunicarnos con usted o consúltenos a través de nuestro correos, teléfonos o WhatsApp. 

El costo del envío es por unidad de productos solicitados, si usted ha solicitado más de 2 unidades será necesario realizar un ajuste al costo, por lo tanto, estaremos en contacto con usted a la brevedad posible. Si aún no ha hecho su pedido por favor comuníquese con nosotros antes de realizarlo.

Datos correctos: Los datos de entrega deben estar completos y estos incluyen: Nombre y apellidos, Calle, Número interior y exterior, Colonia, Alcaldía o Municipio, Ciudad, Estado, Código postal y Número de teléfonos tanto fijo como celular.

Cualquier error en estos datos retrasará la entrega o finalmente evitará que su regalo sea enviado y en estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso. 

Agradeceremos mucho igualmente si en el renglón de “Referencia” nos indica las entre calles en las que se encuentra la dirección o algún punto que podamos usar como referencia. La exactitud en esta información facilita la entrega.

Nosotros no verificamos los datos de entrega. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido descontando el costo del envió, si el domicilio es un lugar que nos ofrezca riesgos de cualquier tipo y no entregamos en lugares públicos y a estudiantes en horarios de clase.

Entrega en empresas y negocios: No nos hacemos responsables de las políticas que cada negocio o empresa tengan para la entrega de regalos a sus empleados, por favor revise cuidadosamente nuestras políticas al respecto. 

En muchos casos, las empresas no dejan pasar a nuestros repartidores dentro de sus instalaciones por motivos de seguridad, por lo tanto, le pedimos asegurarse de que esto es posible o que nos dé instrucciones específicas de quien deberá recibir sus flores.

En otros casos, hay empresas que no permiten que sus empleados reciban regalos o paquetes personales. Le pedimos asegurarse de que esto es permitido.

Hay empresas que reciben los paquetes, pero estos son destinados a bodegas y almacenes, por lo tanto, no llegan directamente a las manos del destinatario. Le pedimos asegurarse directamente en la empresa y hacer todos los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario.

En cualquiera de los casos anteriores, no aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida.

En caso de que, en el momento de la entrega, el destinatario no se encuentre, no haya quien reciba las flores y sea imposible la entrega, F/ Floral Studio® dejará un aviso indicando que estuvimos en el domicilio o empresa y que por causas ajenas a nosotros no pudimos completar la entrega. En estos casos, se podrá reprogramar la entrega con un costo extra por el reintento de entrega o cambio de domicilio de esta.

Para entrega en el horario de 9 a 14 hrs. es necesario que realice su pedido con un día de anticipación. 

Los pedidos solicitados para el mismo día y recibidos antes de las 14 hrs.  se programarán para su entrega lo antes posible o por las cargas de trabajo de 15 a 19 hrs.  

Las ordenes que entren después de las 14:00 se programarán para día hábil siguiente. 

En casos excepcionales o por una contingencia natural o social las órdenes pueden retrasarse.  

En fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo las entregas serán en el transcurso del día, como aparezcan en nuestros controles, sin garantía de horario.

ENTREGA EXPRESS: Este servicio tiene un costo adicional. Consúltenos para entregar su pedido con la prioridad que necesita.

Facturación

Usted puede solicitarnos la facturación por el importe exacto, de cualquier producto o servicio que le proporcionemos durante el mes en curso de su compra o adquisición. 

Para lo anterior deberá proporcionarnos todos sus datos fiscales mediante el envío de su constancia de situación fiscal con antigüedad máxima de tres meses, un correo electrónico y el uso del CFI que deberá ser congruente a la actividad que realizamos. 

Su factura le será envida por correo electrónico de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes a la fecha.

Políticas de Sustitución

Entrega de flores:

En arreglos o bouquets (ramos) de colores mixtos, trataremos siempre de usar flores que contengan dichos colores, incluso sustituyendo algún tipo de flor que tengan un valor similar o mayor al que usted ordenó.

En arreglos o bouquets (ramos) de un sólo tipo de flor, siempre trataremos de enviar su tipo de flor seleccionada, pero podrá sustituirse por otro color en caso de no existir disponibilidad.

Si el florero, canasta o base mostrados en el catálogo no están disponibles, se sustituirá por alguno similar, de igual o mejor calidad y valor de acuerdo con los materiales normalmente usados, dichos materiales pueden ser cristal, cerámica, madera o barro artesanal.

Siempre buscaremos entregar su orden a tiempo. Por lo tanto, puede ser necesario sustituir o cambiar algunos aspectos de su orden para lograrlo, buscando siempre igualar o mejorar nuestra oferta.

Entrega de Canastas gourmet y canastas de frutas: 

Siempre y por disponibilidad, podremos sustituir contenidos de productos exhibidos, con el objeto para asegurar la entrega a tiempo de su regalo. Estos siempre serán de igual valor y en los mismos términos de calidad ofrecidos, igualando o mejorando nuestra oferta.

En todo caso, trataremos de comunicarnos con usted informándole y consultándole sobre los cambios en su orden. 

Presentación 

Todas nuestras flores, bouquets o ramos y arreglos se realizan con las flores más frescas y de la mejor calidad disponible en el mercado. Sin embargo, aunque hacemos todo lo posible para aseguramos en presentar los productos tal cual aparecen en nuestras fotografías, dependiendo del estado de maduración de estas al ser un bien natural, de la temporada y por razones de disponibilidad, nuestros floristas pueden sustituir una o más flores por alguna otra variedad de igual o mayor calidad, apariencia o valor. Respetando siempre el diseño fundamental de nuestros productos 

Derechos de autor

Las marcas, nombres de los productos, fotografía y textos publicados en nuestro sitio de internet, redes sociales o cualquier otro medio conocido o por conocer encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de  F/ Creative Florar Studio / www.wesendflowers.mx contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.

Siendo F/ Creative Floral Studio / www.wesendflowers.mx legítimo propietario del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.

F/ Creative Floral Studio / www.wesendflowers.mx® y todos los logotipos, son marcas registrada. Logotipos, gráficos o cualquier otra característica de estas marcas no deberán utilizarse con ningún otro producto o servicio que no fueren de los ofrecidos al público por nosotros ®, causando confusión o mala competencia.

Cualquier consideración no contemplada en lo anterior puede ser consultada, acordada y negociada con nosotros, siempre estamos atentos y listos para atenderle.

www.wesendflowers.mx

F/ Creative Floral Studio ®

Interlomas, México

  

Tel:  55 3605 0751

info@wesendflowers.mx

WhatsApp   55 11 34 68 22